Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Constancio:
5
Acción Para Frank Church (Burt Reynolds), un sagaz policía de Chicago, y Della Roberts (Liza Minnelli), una buscona elegante, la pesadilla comienza el día en que fracasa la redada contra un grupo de narcotraficantes: Frank ha empleado más de tres años en preparar la operación que tiene lugar en un lujoso hotel de Chicago, donde ese mismo día conoce a Della. El plan se desarrolla según lo previsto hasta que un misterioso y sádico individuo ... [+]
16 de septiembre de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Entretenida cinta policiaca, que no es que sea muy buena que digamos en el plano técnico, a excepción de la buena banda sonora del maestro Jerry Goldsmith y de la acrisolada fotografía de Giuseppe Rotunno.
Pero el resto es más bien poca cosa, como trabajo hecho entre amigos para que todo/as se divirtieran recordando viejos tiempos.
Pero se ve bien, se pasa el rato y vista en pleno siglo XXI se comprueba que conserva un aroma simpático y agradable de cine (mediocre) de los ochenta.
Liza Minnelli "ganó" el Premio Razzie a la Peor Interpretación Femenina por su papel en el año 1988. ¡Hombre, no fue justo, seguro que hubo peores interpretaciones!

https://filmsencajatonta.blogspot.com.es
Constancio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow