Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
6
Western Con motivo de la creación del Estado de Oklahoma, se celebra una gran carrera de libre participación cuyo premio es la porción de tierra que el corredor consiga en las vastas praderas del territorio en juego. El ganadero y antiguo Marshal, Vance Cordell (Randolph Scott), participará en la carrera para lograr un buen terreno en la nueva ciudad de Guthrie, destinado al banco de su futuro suegro, John J. Pettit (George “Gabby” Hayes). Pero ... [+]
16 de enero de 2013
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Inicio a cuyo rebufo inicia también Cimarrón (1960), los colonos van apropiándose de territorio virgen, justo hacia el Oeste.

Pero como en todos lados la prosperidad atrae a los bandidos porque ellos, los pobrecitos, no son prósperos. El plantel de históricos forajidos es de primera: Bill Doolin será el jefe, el encargado de imponerse y sujetar a su banda. Entre ellos están: Mason, los hermanos Dalton, Sundace Kid, Billy el Niño y la rubia Cheyenne. Todos juntos atracando bancos. La película no se molesta mucho en destacar las habilidades de cada uno.

Como siempre en estos casos, la rubia dará problemas al crear el apartado romántico de la historia. No se le ocurrirá otra cosa que enamorarse del enemigo, Randolph Scott, el recién estrenado sheriff del condado.

Película entretenida a pesar de dar la impresión de una precipitación continua de la historia. Apariencia total de película antigua con secuencias poco vistosas que no aporta más que la actuación de viejos actores conocidos clásicos en películas del Oeste.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow