Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
7
Cine negro Un veterano de guerra que regresa a su hogar visita a la viuda de un compañero caído y acaba enamorándose de ella. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2022
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
A John Payne le persiguen las mujeres, pero también le persigue su jefe, y por otras razones, no porque le guste ni porque le caiga bien. Su jefe es Dan Duryea nada menos y no se anda con chiquitas.

Lo mejor de la película es el entramado especulador, el hábil manejo de las triquiñuelas para montar las estafas. Hablamos de auténticos profesionales. La película se ve mecánicamente, como un drama romántico en el que hay una víctima, una pobre víctima ante personajes como John Payne y Dan Duryea con su equipo de profesionales del timo. Para muchos, el argumento les parecerá bastante similar a tantas y tantas películas, incluso previsible; el caso es que cuando una película está bien rodada ese inconveniente se vuelve en acierto, y más cuando el ambiente está bien conseguido. No es de acción, ni espectacular, es de engaños y de tomar el pelo, que es peor.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow