Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
7
Western Jim Slater acude al lugar donde los pieles rojas mataron a un grupo de cinco hombres y abre la sepultura para ver si entre ellos se encuentra un familiar suyo. Mientras está intentando identificarlo, llega hasta allí Karyl, una mujer que trata de encontrar a su marido. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2014
15 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buen Western. En el far West una mujer puede buscar un cigarrillo, puede buscar a un hombre, puede mentir y mil cosas más, pero un hombre sólo buscará dos cosas: oro y tiros. Y el sexto fugitivo lo que son tiros proporciona unos pocos. Un hombre que huyó miserablemente dejando a cinco compañeros abandonados ante los indios, es el motivo que mueve a Jim Slater a seguir un rastro lleno de inconvenientes, porque uno de aquellos traicionados era su padre, o su padrastro, según la versión doblada al español.
La verdad: ¿Qué buscas en un Western? ¿El héroe solitario que le mueven más los sentimientos que el dinero? Aquí lo tienes. ¿La chica guapa?, aquí está. ¿Pistoleros, rápidos como una serpiente de cascabel pero el doble de peligrosos? Los verás y muy auténticos, alguno con chaleco negro y dos pistolas a punto que siempre molan. Encima la aparición estelar de John McIntire con su media sonrisa de hiena y aspirando a quedarse con todo como buen buitre carroñero... Creo que hay de todo... En resumen, película nada especial pero muy completa y satisfactoria.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow