Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
6
Comedia. Romance Cathy Timberlake (Doris Day), una chica provinciana y chapada a la antigua, vive en Nueva York y su mayor deseo es enamorarse y crear un hogar feliz. Comparte piso con Connie (Autrey Meadows), otra chica en su misma situación. Un día, mientras Cathy acude a una entrevista de trabajo, un coche le salpica el vestido manchándoselo de barro. Es el Rolls Royce de Philip Shayne (Cary Grant), un atractivo millonario que enseguida muestra interés por ella. (FILMAFFINITY) [+]
19 de diciembre de 2008
26 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Doris Day dejó a Rock Hudson porque se estaba riendo de ella demasiado en sus tres películas anteriores, tres comedias sofisticadas inmejorables, y entonces cayó en las manos de Cary Grant para seguir haciendo este tipo de films romanticones y entretenidos, hechos muy a propósito para pasar la tarde.
Cary Grant no pareció gustarle mucho la idea porque aunque cumple no parece entusiasmado en ningún momento, ni destila la ironía y la juerga de Rock Hudson en, por ejemplo, Confidencias a medianoche (1959). Tampoco Gig Young es Tony Randall, a pesar del empeño que pone para completar el trío, aunque Gig también fue un fijo en este tipo de comedias, y el guion no tiene la profundidad y la originalidad de las películas de la rubia con Rock Hudson.
Pero bueno, Cary Grant es Cary Grant, y ahí le tienes.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow