Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
2
Western Acusados injustamente por el asesinato de tres mujeres, los miembros de dos bandas rivales se unen para poder sobrevivir a la caza a la que son sometidos por todo el pueblo. Y huyendo, llegan hasta un fuerte abandonado en el que intentarán defenderse de los ataques del grupo que les persigue. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2014
7 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quince horcas para un asesino. Quince horcas le daba yo al director, el malasombra. Los actores no quedan mal pero no hay ningún rigor en el guión. Las tres mujeres que se hacen el muerto es para mearse. Tan colocaditas y tan serias echadas sobre el suelo. A una le han pintado 3 rayas rojas con un poco de pintalabios en el cuello para que se vea que la han estrangulado y está la tía haciéndose el muerto como si se fuera a levantar de un momento a otro. Ridículo.

No se necesita mucha imaginación para saber que si han matado a tres mujeres pues habrá habido violencia, y más si uno se dedica a dirigir películas, pues entonces si eres el director preocúpate de presentar un escenario lleno de violencia, algo como que estuvieran cosidas a tiros o a puñaladas, con las ropas destrozadas…, y no a tres mujeres tumbadas que parece que están echando un sueñecito. Además, ¿no gritó ninguna? ¿Se dejaron matar una a una? Porque es que había 20 tíos durmiendo en el granero que estaba a dos pasos de la casa y enseguida alguno podía haberse dado cuenta de lo que pasaba en la casa.

Mira, voy a pasar de extenderme porque no. La persecución a caballo de las dos bandas de delincuentes es de risa, pero de una risa penosa que al final ni te ríes porque no te salen las ganas. Tres grupos al galope por un desfiladero que hace eses y el grupo que persigue no ve al de delante, y van todos disparando y a uno se le oye continuamente: “¡No tiréis, no tiréis!” Y no ves más que pistoleros a caballos en grupos de un lado a otro disparando y "¡No tiréis, no tiréis!"… ¿Adónde tiraban si los que iban delante no se les veía? ¿Y los que iban atrás en el grupo por qué tiraban si tenía delante a sus compañero? Ni puta idea. “¡No tiréis, no tiréis!” Pero cállate, gilipollas. Tres grupos de pistoleros, uno de los grupos persiguiendo a los otros dos y al final se chocan entre ellos; así como lo cuento... Creo que dos mueren o al menos se caen del caballo.

Bueno, una película de este tipo pues se ve que la hicieron en plan buen rollo, como de vacaciones, pero con muy poco rigor aunque supongo que todos quedaron muy contentos de su trabajo.

Es lo que tiene el spaguetti.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow