Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
8
Intriga. Thriller George Bynum, un paciente del psiquiatra de Manhattan Dr. Sam Rice (Roy Scheider), es brutalmente asesinado. Poco después, el doctor Rice recibe la visita de un compañero de trabajo de Bynum y su amante Brooke Reynolds (Meryl Streep), además del detective Vitucci, a cargo de la investigación. Rice revisa las notas de sus sesiones con Bynum y comienza su propia investigación. Al mismo tiempo, se enamora de la enigmática Brooke, a pesar ... [+]
15 de agosto de 2017
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Roy Scheider, el hombre sin un átomo de grasa, el hombre que desayuna aleta de tiburón, es aquí un psiquiatra bastante temeroso y que sigue los consejos de su madre como buen hijo, el caso es que le han matado un cliente y cómo las cosas se ponen a favor, se va involucrar en la investigación de la policía.

Aparte de una sugestiva fotografía y una dirección notable para mantenerte siempre un pelín intrigado, la película tiene el acierto de la pareja protagonista, Roy Scheider, un tipo seco como la mojama, y Meryl Streep, una estirada pija de mírame y no me toques, dos personas de las que nunca esperas que puedan encontrarse por la calle y, en cambio, resulta que tienen una buena química entre ellos y queda bien el rollo que se traen.

La víctima se movía en el mundillo de la subastas, en una sala al estilo Christie´s que no es Christie´s, sino Chrispin´s, para no entrar en posibles reclamaciones, y en ese ambiente nos encontraremos un film psicológico con numerosos elementos de las películas de Hitchcock.

Bajo sospecha es un “humilde” homenaje pero sin ningún afán de demostrar nada, tan sólo el de realizar un trabajo aceptable y eso es lo que consigue ya que la película es un entretenimiento, con un suspense en aumento que la hace distraída y que al igual que las películas de Hitchcock, le es indiferente resultar más o menos creíble. El caso es que al final te gustará.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow