Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
5
Comedia. Drama Barney Gorman es un basurero de Filadelfia que desarrolla los músculos de sus piernas accionando el elevador hidráulico de su camión. Un día es descubierto por los Philadelphia Eagles y pronto Barney se convierte en un miembro de este equipo de fútbol americano. Cinta deportiva realizada directamente para la pequeña pantalla y producida por la Disney. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2009
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Clásico tema para navidades, mil veces planteado pero hecho con corrección y con sus puntos tiernos que surten sus efectos en el fibra sentimental.
Tiene algunos golpes buenos, incluso el desarrollo de los partidos de fútbol está muy bien hecho de tal forma que también es un aliciente.
Con el jefe serio, el entrenador con fondo de ternura, la mujer decepcionada en principio y el resto la familia, todo bien presentado y con el arreglo final, no queda más que decir que resulta entretenida dentro de su simplicidad.
Sin más sorpresas, tan solo añadir que en el salón de la casa, al final, se aprecia sobre la chimenea un cuadro de una de las más famosas obras de Sorolla.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow