Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Captain Schettino:
7
Bélico. Drama Drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) y basado en los documentales realizados durante 1943 por el director americano William Wyler. La historia se centra en los diez tripulantes del "Memphis Belle", un potente bombardero B17 conocido también como la "fortaleza voladora". La tripulación, que ha sobrevivido a veinticuatro incursiones, espera recibir instrucciones para su última misión antes de volver a casa. Con enorme ... [+]
11 de junio de 2012
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
No esta mal. Podría haberse sacado más, pero tampoco es mala y no es aburrida.

Las cosas claras:
Es una película dirigida sobretodo a gente que le gustan los aviones de época. Bien enmarcada en la Segunda Guerra Mundial. Los actores, que parecen de teatro comarcal pasan a un segundo plano. Y sí, los efectos especiales son los que les sobraron a El Equipo "A" y puedes hacer que no te has dado cuenta desenfocando un poco la vista.
Otra cosa clara: cuando acabe tampoco te vas a levantar aplaudiendo al guionista...

...sin embargo los detalles del bombardero se cuidan y es su punto fuerte. Me refiero a los planos de la instrumentación, de todos los habitáculos, vestuario, protocolos de vuelo y de combate... lo saben y lo explotan que es de lo que se trata.
Hay alguna escena tonta, aunque en general te deja buen sabor de boca y consigue pegarte al sofá para ver como acaba.
Captain Schettino
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow