Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · medellin
Voto de maulejo:
8
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2016-2020). El hijo de un ranchero de Colorado vuelve a su hogar natal, después de una carrera semiprofesional en el fútbol americano, para llevar las riendas del negocio familiar. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2016
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad al inicio tenía bajas expectativas, pero te va enganchando, es una serie hecha con calidad, se nota el desarrollo de cada personaje durante las dos partes de esta primera temporada (de 10 capítulos cada una), llevando el peso de la serie Sam Elliot, hay que escucharla en voz original (v.o), pues en ella se contextualiza el entorno rural de la serie.
Dale tiempo, no defrauda. Incluso la segunda temporada eleva el nivel y termina muy alto en intriga, pues además del humor (en ocasiones hay que tener en cuenta el país de origen para comprender algunas referencias deportivas, políticas...), mezcla situaciones de drama que componen una serie equilibrada.
Al parecer por el número de críticas y por los prejuicios, no ha sido visitada por los usuarios Neftlix, vale la pena verla.
maulejo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow