Haz click aquí para copiar la URL
España España · Afueras de Vulcano
Voto de Vulcaniano:
1
Terror. Ciencia ficción El creador de videojuegos Clayton Software recluta a un variado repertorio de genios de la programación para crear el juego de lucha más terrorífico: Evilution. El equipo, que dispone de cuatro semanas para poner el producto en el mercado y se juega una prima de un millón de dólares, decide utilizar un modelo telemétrico para representar la versión tridimensional del jugador en pantalla. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2009
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé si es la peor película que he visto porque hay cada cosa suelta.

La película desde luego es escasa de presupuesto, pero eso no justifica el resultado, si acaso justificaría el no haberla hecho, la humanidad habría ganado más donando el poco dinero a cualquier organización.

Los efectos especiales, .... de Spectrum en pleno siglo 21 (es del 2001), chispas y fuegos superpuestos a la imagen real como en las películas antiguas.

La historia, para cualquiera con un mínimo de conocimientos informáticos ridícula, y se podría resumir en una sola frase, porque aparte de un falso "traje de captura de movimientos que mata", no tiene absolutamente nada. El final no es ni propio de la serie Z, hay que buscar una nueva clasificación.

El casting, actores malos y que no encajan con el papel de programadores de videojuegos (un tipo de 2,10 supercuadrado un genio de la programación de videojuegos?). Despelote de 5 segundos inexplicable de la andrógina Julie Strain que sorprende al espectador, no viene a cuento, además de que para capturar movimientos no hace falta ir desnudo.

La película no pretende ser interesante en ningún momento, sólo parodia a sus propios personajes y se ríe de los programadores de videojuegos.

No sé si recaudó lo que costó (serían 1000 $), lo que si está claro es que aunque recaudaran algo, los integrantes de esta película por darle un nombre perdieron su dignidad, aparte de espero, arruinar sus carreras.
Vulcaniano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow