Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Gervasio
Voto de Fendetestas:
4
Documental. Drama. Comedia Film que habla del perdón a través de testimonios de quienes lo han dado y quienes lo han recibido. El objetivo es demostrar que el perdón puede con las situaciones más imperdonables: desde una pequeña rencilla hasta muertes violentas durante una guerra.
9 de mayo de 2019
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película contiene un gran número de testimonios realmente interesantes sobre el perdón, desde lo mayor, -genocidas y terroristas perdonados por sus víctimas- hasta lo menor -el cornudo que perdona a su mujer y no le importa que lo abandonase en su momento, perdonándola-.
Pero es absolutamente insatisfactoria por dos razones:
1. una cosa es que nos hablen de la fuerza del perdón, que nos la ilustren con ejemplos reales, que hagan hincapié en lo benéfico para el espíritu que es el perdón..... y otra que la vinculen a ir a misa, a rezar el rosario, etc, etc. El perdón puede concederse como signo de inteligencia y civilización, sin necesidad de que medien creencias autoimpuestas o no.
2. El nexo de unión entre las distintas historias y entrevistas es el supuesto rodaje de una penosa película -lo único que es ficción y ha habido que currarse realmente- que está mal se mire como se mire: pésimamente interpretado (leñe.. lo del frutero es como para echar la papa), pésimamente rodado, pésimamente montado, pésimamente fotografiado.... en fin. UNA PENA.
Fendetestas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow