Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Vivoleyendo:
7
Romance. Drama Después de regresar del frente, un soldado norteamericano (Keanu Reeves) conoce de forma casual a la hermosa hija del dueño de un viñedo (Aitana Sanchez-Gijón) y acepta ser presentado como su esposo para ayudarla a enfrentarse a su dominante padre. Cuando la pasión entre ellos se enciende con la mágica sensualidad del rito de la cosecha, se dan cuenta de que están embarcándose en una aventura romántica al tener que luchar contra todos ... [+]
28 de agosto de 2007
28 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Coincido con Fernando Morales: es un drama romántico lleno de encanto. Lo vi por primera vez hace doce años en el cine y la verdad es que aquellos abrumadores escenarios naturales, acompañados de la hermosa banda sonora de Maurice Jarre y, para qué negarlo, un encantador, dulce y sencillo Keanu Reeves (he de confesar que me gusta mucho más en este tipo de papeles que cuando sale en películas de acción) e incluso una arrebatadora Aitana Sánchez-Gijón (con su hechizadora belleza), un Anthony Quinn siempre natural y destacable y un convincente Giancarlo Giannini, completan un drama agradable de ver. Creo que su principal virtud es la sencillez que destila, el aura romántica que envuelve al espectador con suavidad y delicadeza.
Me encantan las escenas de la cosecha y de la vendimia, tal y como se comenta por ahí están repletas de magia, en esos momentos realmente uno cree que cualquier cosa es posible, sentimos la fuerza y la pasión de la madre tierra que corre por las venas de la gente que recoge sus frutos y la venera con ritos tribales ancestrales, casi tan antiguos como la humanidad. Podemos experimentar el influjo de esa luna llena que despierta los deseos más profundos y yo, la verdad, quisiera estar allí bailando dentro de una tina llena de uvas pisoteadas para un Keanu Reeves que me contemplara lleno de arrobo y amor. En fin, cursiladas aparte, que sí, que es una película preciosa y a cualquiera que sea capaz de ver un drama romántico seguro que le gusta.
No será un drama de los mejores, pero se deja disfrutar y deja una buena sensación en el cuerpo. Recomendable.
Vivoleyendo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow