Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
7
Intriga Endy (Bill Pullman) y Tracy (Nicole Kidman), un joven matrimonio de recién casados, lleva una vida aparentemente cómoda y feliz. Ambos entablan amistad con Jed (Alec Baldwin), un joven y atractivo cirujano recién llegado a la ciudad, que fue compañero de colegio de Endy. Una noche, una alumna del instituto donde trabaja Endy sufre una agresion sexual. Poco después, otra alumna aparece asesinada... (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2007
22 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una cinta dominada por el suspense y la sorpresa constante durante todo el metraje.
Los giros narrativos son los que van dándole a este thriller la contundencia suficiente para mantener motivado al espectador, donde no todo es como parece ser.
Guión sumamente engañoso, de conseguida elaboración donde los detalles menores encajan a la perfección.
La cinta se sostiene mediante la tensión propia dos historias paralelas que no están conectadas. Una es la que sigue la vida de un joven matrimonio que deberá sobreponerse a una serie de contratiempos que a veces no son lo que parecen ser y dan lugar todo el tiempo a la conjetura. Así poco a poco la narración se torna sumamente atrayente, muchas salidas inesperadas que ponen en duda lo que conocemos de los protagonistas y de este modo se va concatenando una trama bien elaborada y basada en el factor sorpresa. Lamentablemente la otra narración, la del violador serial, no es más que un agregado insípido y hasta me animo a decir que ni de relleno sirve porque no se condice en ningún momento con lo fascinante del conflicto principal.
Grandes interpretaciones en el trío protagónico Nicole Kidman, Alec Baldwin y Bill Pullman, quienes dan solidez al relato. Además tenemos una partitura de Jerry Goldsmith que va dando la consistencia e intensidad necesaria a medida que el filme muta de lo romántico e inocente a lo macabro e insospechado.
Una cinta recomendable, especial para dejarse sorprender una y otra vez hasta llegar a destapar algunas de las miserias más viles del ser humano.
Pasatiempos Digitales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow