Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de eucariota:
5
Comedia El verano ha llegado a Minnesotta y la relación entre Max y John ha mejorado tanto que se han hecho amigos. Además, comparten una gran afición por la pesca y pasan largas horas en el lago. María, una atractiva italiana, llega con su madre al pueblo con la intención de convertir la antigua tienda de artículos de pesca del lago en un restaurante. Max, temiendo que los clientes espanten a los peces, tratará de ponerle todo tipo de ... [+]
26 de abril de 2009
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, dejando a un lado el guión (si me basase en él, le pondría la mínima puntuación) y los tópicos (abundantes en la cinta), he de decir que, cuando los actores lo son de verdad, cualquier tontería se convierte en algo mágico que incluso llega a transmitir emoción. Esto le ocurre a la película; donde unos Actores, con mayúscula (incluyo secundarios -inolvidable Burgess Meredith-), nos hacen pasar un rato entretenido a pesar de lo insustancial del guión.

Relajaos en el sillón y disfrutar de la actuación. La película no os aportará nada nuevo, pero os dejará un agradable sabor de boca.

Saludos
eucariota
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow