Haz click aquí para copiar la URL
España España · Luarca
Voto de axturias:
5
Terror Telefilme en el que Jack el Destripador muere en las aguas del Támesis, habiéndose arrojado desde el Puente de Londres. Casi cien años después en London Bridge, Lake Havasu, Arizona, la última piedra original utilizada para reconstruir el puente en esta pequeña localidad es puesta y toda la ciudad esta feliz. Pero desde este momento comienzan a ocurrir extraños crímenes, los cuales hacen pensar al policía Don Gregory (Hasselhoff) que Jack ha vuelto. (FILMAFFINITY) [+]
31 de julio de 2017
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace poco, de madrugada, ví este telefilm por la tele. No se por qué, pero no cambié de canal.
Es cierto que es muy malo, pero no pésimo. El prota es David Hasselhoff (¿Se escribe así Monaguillo?), un actor muy malo, pero muy listo, recordad que gracias a él "Los vigilantes de la playa" duraron más de diez años. Coprotagoniza Stephanie Kramer, que fue bastante popular en los 80 gracias a su aparición en varias series.
El argumento está trillado a más no poder con lo de un psicópata que resucita en los años 80, después de cien años muerto, en este caso Jack el Destripador, pero más que intriga me hacía gracia ver a Mitch Buchanan, en su papel de siempre de héroe con pasado, corriendo super agobiado de un lado para otro (ja ja) y ligando con la chica guapa de turno.
Lo que me produjo tristeza fue ver a una actriz estupenda como Adrienne Barbeau, que apenas cuatro o cinco años después de peliculazos como "La niebla" o "1997, Rescate en Nueva York" se vió obligada a recalar en productos como este.
Tal vez solo por nostalgia le doy un aprobado
axturias
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow