Haz click aquí para copiar la URL
Voto de joseguillermo727:
5
Acción Pulovski (Eastwood) es un policía veterano y muy temperamental. David Ackerman (Charlie Sheen) es, por el contrario, un policía novato e inseguro. A pesar de sus diferencias, ambos deben trabajar juntos para atrapar a los asesinos de un colega de Pulovski, que pertenecen a una poderosa banda que se dedica a robar coches de lujo para venderlos de nuevo. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2015
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Verdadero:

-Floja, y en ocasiones insustancial película del genial Clint Eastwood, que no es sino todo un vehículo para el lucimiento del polivalente artista, que, lejos de demostrar muestras de flaqueza, (pese a contar ya con 60 añitos), nos muestra una excelente forma física y un negro sentido del humor.

-Clint Eastwood vuelve a realizar otra estupenda actuación, demostrando que posiblemente sea el actor de todo el cine al que mejor se le da interpretar a tipos duros. Un Charlie Sheen correcto acompaña al veterano durante todo el metraje, mientras Clint le da un pequeño repaso interpretativo.

-Tópica y exagerada, el tiempo ha hecho mella en ella, pero es entretenida y el director vuelve a dejar constancia de su buen hacer tras las cámaras con unas espléndidamente rodadas secuencias de acción y persecución.

-Policías y ladrones, disparos, jefes que protestan mucho, novatos y maestros, sentido del humor y una trama más o menos estructurada donde los hombre de la ley hacen lo que se les antoja para combatir el mal. Y con todo esto, se pasa el rato y se disfruta sin complicaciones, sabiendo que no hay detrás de los tiros ninguna reflexión metafísica ni ninguna intención que no sea entretener.



Falso:

-Desde luego este no es el género de Clint. Puedo decir con seguridad que es la peor película de Clint Eastwood como director y como actor. (falso, las hay peores en su filmografía).

-Por lo demás una película infravalorada por la crítica pese a superar holgadamente a las cuatro secuelas de Harry por argumento y pulso narrativo. Imprescindible para los amantes del género. (falso, la saga de Harry el sucio es de mayor calidad que esta película)

-Sin lugar a dudas una de las peores películas del señor Eastwood (falso, las hay peores. Por ejemplo J. Edgar e Invictus)

-Su mayor fallo sea posiblemente el poco carisma de Charlie Sheen y su deprimente personaje; en algunos momentos, llega a darme hasta miedo. (falso, la segunda parte de la película tiene incluso mayor protagonismo que Eastwood, cumple con su papel.)

-Basura en todos los sentidos. (No es una gran película pero no se la puede catalogar de basura, lo peor probablemente sean las actuaciones de la pareja de villanos, nada creíbles. Dejan bastante que desear)
joseguillermo727
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow