Haz click aquí para copiar la URL
Voto de joseguillermo727:
4
Aventuras. Comedia Jack y Joan han regresado de su romántico crucero alrededor del mundo, pero su vida de casados se resiente y comienzan a tener una vida rutinaria. Joan acepta una invitación para ir a un país de Oriente Próximo como invitada de un jeque, pero la secuestran y se ve atrapada junto a la "joya". Jack decide rescatarla con la ayuda de su nuevo amigo Ralph. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2015
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
De las críticas aquí expuestas:

Verdadero:

- Se trata de una película de acción muy de los 80 pero bastante vulgar en su desarrollo, cambiando las selvas de Sudamérica por un país imaginario de oriente medio.

-La banda sonora es peor que en la primera parte. ("Tras el corazón verde")

-Aunque no llega al nivel de "Tras el corazón verde" de la que es continuación, se deja ver. Tiene alguna referencia a su predecesora pero se puede ver perfectamente sin saber que existe.

-Pasable como comedia y como cinta de aventuras, el trío protagonista estaba en racha por esos años facturando películas juntos.

- Quizá el trucó está en que es familiar.



Falso:

-Destacable cinta de aventuras, a la mayor gloria de la pareja protagonista, que pasa en un santiamén y que no se hace pesada. (A ratos puede hacerse pesada).

-Lo mejor de la película, a parte de alguna que otra secuencia de acción, como aquella en la que Michael Douglas se hace con los mandos de un sofisticado avión de guerra y destruye todo lo que se le pone a tiro, es el famoso tema musical de Billy Ocean "When the going gets tough". (es verdad que es un tema muy conocido pero no es lo mejor de la película, de hecho es el tema de los títulos de crédito finales).

-Como ya se sabe a estas alturas de sobra, la banda sonora es sencillamente cojonuda, pues las pelis de los años 80 son recordadas entre otras cosas por la banda sonora de sus pelis. (La banda sonora de esta película es mediocre, hay películas bastante reconocidas de los 80 de las que ni siquiera recuerdas la banda sonora, la mayoría son a base de sintetizador. En fin, sobre gustos ya se sabe).
joseguillermo727
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow