Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Benjamin Button:
1
Comedia Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los demás Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. El viaje, con paradas en Jacksonville y Savannah para saludar a ... [+]
11 de julio de 2015
33 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Qué forma tan estúpida de tirar por la borda el buen trabajo hecho en la primera parte, Magic Mike no se merecía esto. Todo en esta segunda parte salta por los aires de manera descomunal.
Partiendo de la base de que el guión es absurdo mire por donde se mire, nos enfrentamos a casi 2 horas de puro aburrimiento, al tedio más absoluto, todo para acabar el acto con un final de auténtica vergüenza, una estafa vaya.
Si en la primera parte todo el elenco de actores se salían, incluido y destacando a Tatum, aquí da la sensación de un viaje de amigos sin sentido alguno, un 'enséñame la pasta' en toda regla que se marca el reparto, el humor se lo han dejado en la primera parte. Parece que el reconvertido a actor, y en mayúsculas además, McConaughey, le vio las orejas al lobo ante la basura que se asomaba.
Si la primera parte era una sucesión de gags cómicos y grandes puestas en escena, con un entretenimiento constante, en esta querida segunda parte al rato ya estás deseando que acabe la tortura. El desarrollo de esta segunda parte esta llevado a cabo por un mono en sus últimos días de vida, no hay palabras para describir tal anestesia de película.
Vaya bodrio, gran decepción, dado que la primera parte me gustó mucho.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Benjamin Button
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow