Haz click aquí para copiar la URL
Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
7
Ciencia ficción. Aventuras El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2010
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película sumamente comercial basado en el bestseller de Michael Crichton, la cuál se puede interpretar como un pretexto para hacer correr a los dinosaurios de un lado para otro. Pero la película no es ningún caso superficial, el ingenio de Spielberg y los ordenadores de la factoría de George Lucas (ILM) se encargan de ofrecernos un gran espectáculo con unos dinosaurios que parecen casi reales. Spielberg demostró una vez más su aplastante superioridad en el terreno del cine narrativo norteamericano, y el público le ha dado la razón, en buena parte gracias al bombardeo publicitario, la máquina incansable del merchandising y la promoción.

Reparto de actores más bien discreto, encabezado por el siempre inexpresivo Sam Neill (Calma total, El piano), Laura Dern (Un mundo perfecto), Jeff Glodblum (La mosca) y el veterano director y actor inglés Richard Attenborough (El jóven Winston, Gandhi).

Sobra el niño, es repugnante de cojones.

LO MEJOR: La música del maestro John Williams y sobre todo, como es natural, los efectos especiales a manos de Stan Winston y Dennis Muren (Terminator 2).

LO PEOR: El doblaje en castellano. Suerte que los dinosaurios no necesitaron doblaje, que si no.......

¿Hay álguien que todavía no ha visto ésta película? Lo dudo.

P.D. ¡¡¡Spielberg, si no llegas a mostrar el tiranosaurio te estrangulo!!!!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
cartagenero_humilde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow