Haz click aquí para copiar la URL
Voto de thevelvetboy:
10
Romance. Comedia Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher), recién salido de la Universidad, tiene planes muy concretos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet), en cambio, es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones más extremas. Representan dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente ... [+]
28 de septiembre de 2009
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las películas románticas mas bonitas del último cine americano, en donde un encuentro casual, pasa a ser amor a primera vista y ese amor en flechazo.
La película te lleva a lo largo de 6 años por la vida de los protagonistas, sencillos , bien estructurados y sobre todos personajes que se hacen de querer, porque tienen inquitudes y nos podemos ver relejados en ellos perfectamente.
Las interpretaciones son perfectas, Ashton Kutcher hace su mejor papel hasta el momento (llegando a superar su interpretación, en el Efecto Mariposa) y Amanda Peet está preciosa y encantadora, su mirada ilumina cualquier escena de la película.
El film contiene escenas memorables, como cuando ellos posan desnudos bajo la luz de la luna en medio del desierto, así como otras muchas que se te quedarán grabadas una vez la hayas visto, a esto se suma una banda sonora perfecta y acorde con el tono del film, romántica, melancólica, nostálgica pero sobre todo muy positiva, porque al fin y al cabo es una película que trata del destino.
La recomiendo para los fans de las pelis románticas, porque es un placer su visión.
thevelvetboy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow