Haz click aquí para copiar la URL
Nueva Zelanda Nueva Zelanda · Jaen
Voto de capacitivo:
6
Comedia. Drama. Terror. Thriller Nozomi vuelve a su casa tras una prueba para conseguir un papel protagonista. Al llegar, su compañera de apartamento la despierta. Ambas viven juntas pero no por decisión suya. Y las dos compiten por el mismo papel... y cada una está dispuesta a conseguirlo. Sea como sea. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2009
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Curiosa película en la que se narra el agotamiento psicológico que sufren dos jóvenes compañeras de piso que coinciden en profesión y sueños, el día que se presentan para un mismo papel. Lo que podría ser una comedia nimia y común, se transformará en algo muy distinto.

A través de voces en off que desvelan sus pensamientos, descubrirás lo cansadas que están la una de la otra y desde el primer minuto te estarás preguntando cuando perderán la paciencia. El profundo mal rollo que existe te provocará una continua inquietud en la que verás que comentario a comentario el nivel de crispación aumenta, gota a gota. Todo hubiera quedado en nada sino fuera por el desorden psicológico que sufre una de ellas, representado con unas cuantas escenas de terror muy dignas, que provocará la total pérdida de control, el vaso se colma. Cada acto de una creará un efecto avalancha en la otra endureciendo los comentarios y los actos hasta romper el vaso. A partir de aquí, anarquía, una sucesión de escenas violentas y bizarras en la que la razón sólo se empleará para infligir el máximo daño posible a la ya acérrima enemiga.

Recuerda a películas como "La guerra de los Rose" por lo que pierde algo de originalidad pero el uso de voces en off, esa ambientación tan frustrante y la buena cabeza del director a la hora de realizar un filme de sólo 70 minutos, ya que la historia no daría para más sin hacerse cansina, conseguirá que te quedes con buen sabor de boca pero sin soltar cohetes.
capacitivo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow