Haz click aquí para copiar la URL
España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
3
Comedia Narra la historia de cuatro parejas que van de vacaciones a un resort en una isla tropical. Mientras una pareja está ahí para trabajar en su matrimonio, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático, descansar en el spa, etc., pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2010
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
El tándem comedia y Vince Vaughn da como resultado pingües beneficios en taquilla, incluso cuando el producto final es tan flojo como Todo incluido. La película nos presenta a cuatro parejas en apariencia muy distintas, Dave (Vince Vaughn) y Ronnie (Malin Akerman) son el matrimonio modelo, Jason (Jason Bateman) y Cynthia (Kristen Bell) están a un paso de la separación, Joey (Jon Favreau) y Lucy (Kristin Davis) no tienen vida marital desde hace años y Shane (Faizon Love) y Trudy (Kali Hawk) llevan saliendo tan poco tiempo que apenas se conocen. Los segundos convencerán al resto para pasar juntos las vacaciones (lo que sale más barato) en una isla tropical, lo que desconocen es que tendrán que acudir obligatoriamente a terapia de pareja si quieren disfrutar de su estancia allí.

La historia es tan simple como cualquier otra comedia romántica, pero en esta ocasión los personajes no son especialmente simpáticos y sí terriblemente planos. Para colmo, el guión además de no saber sacar partido del reparto tampoco consigue gags destacables, y la película se pierde por situaciones de lo más tontas. Tan sólo se salvan algunas situaciones cómicas (por ejemplo la clase de yoga o el masaje de Joey), a pesar de que no sean nada especial. Además sólo me preguntaba una y otra vez el por qué ellas son guapas y con buena figura mientras que ellos (por norma general) son feuchos u obesos… y ni siquiera especialmente divertidos.

Las interpretaciones en general no son gran cosa, a pesar de contar con intérpretes tan reconocidos por el público como Vaughn, Bateman, Bell o Davis, el primero gracias a sus otras taquilleras comedias, el resto por sus conocidos trabajos televisivos. Los actores parecen más entusiasmados por el lugar en el que están rodando que por dar vida a sus personajes, y eso se nota en el acabado final, aunque también en la poca entidad de los mismos, lo que provoca que identificarse con ellos sea tarea harto complicada. Eso sí, los paisajes son bellísimos, lástima que los espectadores no podamos disfrutarlos como hacen ellos, al menos eso sumaría puntos a esta insustancial película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ddarko_1980
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow