Haz click aquí para copiar la URL
Voto de VladimirPetrovich:
3
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2014-2015). 2 temporadas. 26 episodios. Tras pasar un año fuera de la Tierra en una misión espacial, la astronauta Molly Watts (Halle Berry) intenta recuperar la normalidad de la vida familiar. Pero sus experiencias en el espacio propician una serie de acontecimientos que cambiarán el curso de la historia de la humanidad. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2015
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mucho efecto especial, ñonerias varias para que haya publico femenino. Un hilo argumental muy pero que muy previsible, y lento como él solo. Para que no te aburras meten lo del niño robot, asi no cambias de cadena para las dos tonterias que te van a contar en cada episodio.

Tan cansado de la lentitud, previsibilidad ( y poco crible viaje para embarazar astronautas ) no me han interesado ni los dos ultimos episodios ... ¿para que?, ¿para que te ensenñen cuatro planos del bicho de turno mientras intentan dejarte alguna duda del niño robot en un intento de hacer una segunda temporada?.

La serie no es de ciencia ficción, se podrían haber ahorrado mucha pasta basandola en los viajes de hace 200 o 300 años en barco, y al niño lo cambias por otra cosa, .... total para lo que vale.

Saludos !
VladimirPetrovich
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow