Haz click aquí para copiar la URL

Rebeldes temerarios

Drama El adolescente Johnny Rourke (Aidan Quinn) es imprudente. Nacido en "el lado equivocado de la vida", quebranta la ley con igual frialdad con que rompe los corazones de las chicas. La animadora Tracey Prescott (Daryl Hannah) también es imprudente. Abandona su convencional vida y a su aburrido novio para seguir a Johnny en su peligroso camino. (FILMAFFINITY)
Autor/a Crítica
EspañaEspaña
FilmAffinity
FilmAffinity
La historia de un joven indomable, escrita por el especializado en cine adolescente Chris Columbus ("Goonies", "Gremlins"), no encontró en Aidan Quinn al actor adecuado. Corrían los años ochenta... y tampoco era una época en la que los jóvenes buscaran nuevos ídolos (a lo Marlon Brando o James Dean) en la romántica rebeldía. Por todo ello, y a pesar de lo conocido de algunos de sus nombres y de ser una producción de la Metro Goldwyn Mayer, en muchos países fuera de Norteamérica (caso de España) fue directa al mercado de video. NEU
Por favor visita las fuentes originales. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. Si quieres ayudarnos a que tus películas favoritas tengas más extractos envíanos un mensaje.
arrow