Haz click aquí para copiar la URL

Y Dios creó a la mujer

Drama. Comedia Después de una estancia de seis meses en la cárcel, Robin acuerda un matrimonio de conveniencia y obtiene la libertad condicional. Su peculiar forma de ser, desenfadada y provocativa, asombra a todos aquellos hombres que se cruzan en su vida. (FILMAFFINITY)
Autor/a Crítica
EspañaEspaña
FilmAffinity
FilmAffinity
El director francés Roger Vadim vuelve a intentar repetir, treinta años después y en Estados Unidos, el éxito de "Y Dios creó a la mujer" (Et Dieu créa la femme, 1957), film de culto con Brigitte Bardot. Lo cierto es que, exceptuando su título continuista y la bandera del erotismo de sus protagonistas, ambas películas tienen poco en común. En esta ocasión Vadim, experto en descubrir talentos femeninos, intentó lanzar a una desconocida y sexy Rebecca DeMornay, que interpreta a una ex-convicta que pretende enderezar su vida por el buen camino. Obtuvo malas críticas y ningún éxito de taquilla. El posterior éxito de la actriz con "La mano que mece la cuna" (The Hand that Rocks the Cradle, 1992) relanzó esta flojísima cinta en su mercado de video. NEG
Por favor visita las fuentes originales. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. Si quieres ayudarnos a que tus películas favoritas tengas más extractos envíanos un mensaje.
arrow