Haz click aquí para copiar la URL

Sigamos la flota

Musical Cuando la flota atraca en el puerto de San Francisco, Bake Baker sólo piensa en recuperar a su antigua novia y pareja de baile, Sherry Martin. Mientras tanto, su amigo Bilge Smith mantendrá un romance con Connie, la hermana de Sherrie. Pero las cosas no discurrirán apaciblemente: Bake tiene la costumbre de hacerle perder sus trabajos a Sherrie, y Bilge no parece preparado para sentar la cabeza. (FILMAFFINITY)
Autor/a Crítica
EspañaEspaña
Diario El País
Diario El País
"Otra de las clásicas comedias de la legendaria pareja Astaire-Rodgers, que se beneficia del entusiasmo visual de que hace gala Mark Sandrich tras la cámara. (...) números exquisitos como "Let's face the music dance", lo que importa es la música de Irving Berlin; lo que importa, en definitiva, es ver flotar en el aire a la mejor pareja de bailarines de la historia del cine." POS
Por favor visita las fuentes originales. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. Si quieres ayudarnos a que tus películas favoritas tengas más extractos envíanos un mensaje.
arrow