arrow

Billy Madison (1995)

Billy Madison
Trailer
5,0
2.849
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Las únicas materias a las que Billy, heredero del Madison Hotel, ha dedicado su tiempo últimamente han sido las chicas y el alcohol. Para él, la vida ha sido una fiesta continua durante los diez años transcurridos desde que acabó el colegio. Se ha dedicado a beber interminables daiquiris, ponerse moreno en la piscina, gastar bromas pesadas y perseguir faldas. Pero cuando Brian Madison informa a su irresponsable hijo de que piensa poner su millonaria empresa a nombre del codicioso vicepresidente Eric Gordon, Billy va a por todas. Retoma sus estudios para conseguir sacarse un título en 24 semanas, ¡y con nota! Y esta vez, sin que su padre le financie ni un solo dólar. ¿Será capaz el zoquete de Billy de enderezar su vida para conseguir el respeto de su padre, la fortuna familiar y el amor de su bella profesora, Verónica? Al menos, se merece una oportunidad. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Billy Madison
Duración
90 min.
Guion
Tim Herlihy, Adam Sandler
Música
Randy Edelman
Fotografía
Victor Hammer
Productora
Universal Pictures
Género
Comedia
3
Bodrio infumable
Me encantan las pelis de risa tontas pero esta es que no se puede soportar. Han metido un argumento y unos personajes del estilo tu a Boston y yo a california de Disney en una película para un público adolescente-adulto.

Hay momentos de la película que no sabes si el protagonista va borracho, o se hace el idiota o simplemente se ha dado un golpe y se ha quedado mal.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Estupenda cutrez
Tontería de proporciones trasatlánticas que, precisamente por ello, se convierte en extraordinaria. Básica y encantadora. Burda, divertida, tontona y ridiculamente disfrutable. Con una envidiable carencia total de pretensiones, sorprende incluso su comercialización, su visado para salir al mercado.

Supongo que cada día estoy más agilipollado, pero realmente me he reído con esta pachangada y os aseguro que no me ocurre a menudo. Por desgracia, todavía no he conseguido liberarme de muchos de mis prejuicios y por ello tan solo me atrevo a puntuarla con este seis, aunque algo me dice que dentro de no demasiado tiempo, a medida que se vaya espesando la sangre de mis venas, acabaré subiéndole la nota como intuyo que merece.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil