Haz click aquí para copiar la URL
Voto de mikinervio:
6
Comedia Las únicas materias a las que Billy, heredero del Madison Hotel, ha dedicado su tiempo últimamente han sido las chicas y el alcohol. Para él, la vida ha sido una fiesta continua durante los diez años transcurridos desde que acabó el colegio. Se ha dedicado a beber interminables daiquiris, ponerse moreno en la piscina, gastar bromas pesadas y perseguir faldas. Pero cuando Brian Madison informa a su irresponsable hijo de que piensa poner ... [+]
8 de septiembre de 2009
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tontería de proporciones trasatlánticas que, precisamente por ello, se convierte en extraordinaria. Básica y encantadora. Burda, divertida, tontona y ridiculamente disfrutable. Con una envidiable carencia total de pretensiones, sorprende incluso su comercialización, su visado para salir al mercado.

Supongo que cada día estoy más agilipollado, pero realmente me he reído con esta pachangada y os aseguro que no me ocurre a menudo. Por desgracia, todavía no he conseguido liberarme de muchos de mis prejuicios y por ello tan solo me atrevo a puntuarla con este seis, aunque algo me dice que dentro de no demasiado tiempo, a medida que se vaya espesando la sangre de mis venas, acabaré subiéndole la nota como intuyo que merece.
mikinervio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow