arrow

Bonnie and Clyde (Miniserie de TV) (2013)

5,7
243
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Narra la historia de la famosa pareja de criminales Bonnie Parker y Clyde Barrow, que se dedicó a atracar bancos en los años treinta, la época de la Gran Depresión. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bonnie and Clyde
Duración
240 min.
Guion
Joe Batteer, John Rice
Música
John Debney
Fotografía
Francis Kenny
Productora
Sony Pictures Television / Storyline Entertainment / Lifetime / History
Género
Serie de TV Thriller Miniserie de TV Basado en hechos reales Crimen Años 30 Gran Depresión
Grupos  Novedad
Bonnie & Clyde
6
Jugar con fuego
Acercarse a la historia de Bonnie & Clyde es pisar terreno resbaladizo, o jugar con fuego, que pega más con el tema que se trata. Su imagen cinematográfica siempre va a ser la de Warren Beatty y Faye Dunaway, y no va a haber versión que pueda superar a la película de Arthur Penn.
Sin embargo, Bruce Beresford, un artesano polifacético, acomete aquí un retrato de los famosísimos forajidos menos mitificado que el de la película de los años 60. Se centra sobre todo en su relación sentimental, más que en sus crímenes, y resulta quizá una aproximación más "histórica" y ambigua, ya que no se moja respecto a la pareja: ni los eleva a los altares de la cultura popular ni tampoco los juzga demasiado, pese a que objetivamente tenían mucho que juzgar y condenar.
Los dos protagonistas corren a cargo de un Emile Hirsch con un parecido físico sorprendente con Jack Black (por raro que suene) y una Holliday Grainger seductora que no parece cansarse de hacer roles de época (es el 95% de su filmografía).
Correcta.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica