arrow

The Hike (2011)

The Hike
90 min.
3,0
37
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una soldado regresa de un viaje de Afganistán tras presenciar la trágica muerte de su novio en el combate. Junto con algunas amigas toma la oportunidad de escapar de su pasado en un viaje de acampada. En su trayecto se encuentran con un grupo evasivo de locales, luego con unos agradables chicos que practican escalada. Cuando ya están solas otra vez, una de las chicas desaparece, ahora las restantes deberán depender unas de las otras y de sus amistades recién formadas para encontrar a su amiga antes de que sea la última caminata de sus vidas. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Slasher
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Hike
Duración
90 min.
Guion
Fotografía
Compañías
1
LO PEOR DE LO PEOR
Mira que tiene mérito, pero es una de las peores cosas que me he tragado en mi vida.
Carente de sentido, lógica, explicación y ritmo, sólo es aguantable por la cantidad de chicas/os guapas/os que van muriendo en hora y media.
Chupipandi de pijas decide irse al campo, botella de champán included, no sabemos muy bien por qué, porque a ninguna le mola, y se encuentran con:
a) trío de gentuza que parece que van a ser malos a rabiar y acaban siendo los más normales, si obviamos que ponen trampas a diestro y siniestro en mitad de la nada.
b) trío de chulazos a los que se les va la pinza, sin comerlo ni beberlo.
Después van sucediendo cosas que no pegan ni con cola, caídas a tutiplén, porrazos a lo scream pero sin gracia, roturas de huesos en plan plastilina, violaciones con los vaqueros puestos y picados y contrapicados campestres... Un desbarajuste, vamos...
Lo mejor: guapas y guapos.
Lo peor: es que es una mierda como la copa de un pino...
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Acampada sangrienta.
Una de las películas más misántropas que he visto, ya que los que no son psicópatas, son idiotas, o ambas.
Lo peor: tiene un preámbulo larguísimo y muy aburrido, en este tipo de thrillers eso significa que la segunda parte va a pasar de todo de forma atropellada, que es justo lo que sucede. El guion es malo con ganas, entre las 5 chicas, solo destaca una, la militar y en mucho menor medida la modelo, del resto solo se las diferencia por sus tipos físicos, ya que carecen de personalidad. Entre los villanos pasa un poco lo mismo.
El preámbulo muy extraño, que no se entiende para qué metieron y después un personaje en el río del que después no se sabe nada.
Lo mejor: ¿una rareza? hay dos desnudos frontales masculinos, y ninguno femenino, supongo que fue una forma de equilibrar las veces que ha sido al revés?
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Hike
Fichas más visitadas