arrow

Fargo III (Miniserie de TV) (2017)

Fargo III (Miniserie de TV)
Trailer
7,5
9.120
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de TV (2017). 10 episodios. Minnesota, año 2010. Emmit Stussy, conocido como “el rey de los aparcamientos”, es un exitoso hombre de negocios con una próspera empresa y una familia feliz que se ve a sí mismo como un ejemplo para su comunidad. Por su parte, su hermano Ray es un oficial de libertad condicional, con una vida modesta y enamorado de la ex convicta Nikki Swango, que culpa a Emmit de todos sus problemas. Su rivalidad desencadenará una serie de acontecimientos que tendrá a unos peligrosos mafiosos, liderados por el misterioso V.M. Varga, como protagonistas... Tercera temporada de la aclamada serie "Fargo", que al igual que las dos anteriores cuenta con personajes e historia independientes. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fargo III
Duración
60 min.
Guion
Noah Hawley, Matt Wolpert, Ben Nedivi, Monica Beletsky
Música
Jeff Russo
Fotografía
Dana Gonzales, Craig Wrobleski
Productora
26 Keys Productions / MGM Television / Littlefield Company / FX Productions / Nomadic Pictures. Productor: Joel Coen, Ethan Coen
Género
Serie de TV Thriller Drama Comedia Comedia negra Crimen Mafia Miniserie de TV
Grupos  Novedad
Fargo
6
Algo falla
Algo falla en esta temporada y no creo que sea la fórmula, pareciera que estuviera hecha con desgana y a las apuradas, ni la banda sonora está en condiciones, estas carencias no se notan al principio porque empieza muy bien. Además los personajes están poco pulidos y son poco creibles. La historia da vueltas y vueltas sobre si misma con situaciones sin gracia y conversaciones muy aburridas. Se perdió la chispa en esta temporada.
Una pena. Me lloverá negativos, que se le va hacer.
[Leer más +]
127 de 218 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Lo han vuelto a hacer
Fargo es la única adaptación de una película que es tan buena como ella. Fargo es la única antología, temporadas con distintos personajes y situaciones que mantiene el nivel sin caer (ahí tenemos el caso contrario con True detective) Y Fargo es la única serie que no se ha traicionado así misma.

Es difícil evitar la tentación de hacer algo diferente y patinar. Por suerte no es el caso. Los mismos personajes fascinantes en el paisaje rural nevado del centro de los EEUU, los mismos diálogos mitad surrealistas mitad humor negro, la misma mezcla de azar e inevitabilidad que va ligando a personajes en situaciones aleatorias que no ves venir, todo ello acompañado por una acertada banda sonora (de nuevo) que juega a elevar o rebajar oportunamente la tensión. Sin que falte el inevitable asesinato al final del primer capítulo que desencadene los sucesos. A partir de ese punto, ya sabes que todos los personajes van a ir ya a remolque de los sucesos.

Por supuesto la mitad del éxito es de Ewan McGregor. Interpretando a dos personajes diametralmente opuestos. El hermano triunfador en la vida y el hermano fracasado y perdedor. queda la sensación de que sin él la temporada no sería tan buena.

¿Merece la pena ver en qué para todo? Por supuesto que sí.
[Leer más +]
58 de 86 usuarios han encontrado esta crítica útil