arrow

The Ranch (Serie de TV) (2016)

The Ranch (Serie de TV)
Trailer
5,7
456
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2016-Actualidad). El hijo de un ranchero de Colorado vuelve a hogar natal, después de una carrera semiprofesional en el fútbol americano, para llevar las riendas del negocio familiar. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Ranch (TV Series)
Duración
30 min.
Guion
Jim Patterson, Don Reo, Nathan Chetty, William Vallery, Bryce VanKooten, Jason Zumwalt, Emily Hirshey, Matt Ross, Max Searle, Jeff Lowell, Jamie Rhonheimer, Steve Tompkins, Jessica Kravitz, Nikki Schiefelbein, Steve Leff, Carla Filisha, Ashton Kutcher, Max Williger
Música
Ryeland Allison
Fotografía
Donald M. Morgan
Productora
Ranch Hand Productions / Netflix
Género
Serie de TV Comedia
7
Entretenida comedia familiar
Me ha gustado "The Ranch", la nueva comedia de Netflix. Me puse el primer capítulo para ver que tal y en 2 tardes me vi sus 10 capítulos de 30 minutos cada uno.

Y sí, me ha gustado. A pesar de la poca nota media y las malas críticas de muchos a mi me ha entretenido mucho. No es ni mucho menos una de las mejores comedias, pero cumple su función: entretiene y te hace reír. Al menos a mi me ha sacado unas sonrisas en cada capítulo. Y me ha gustado la historia de la familia y me he enganchado a ella. Y creo que me gusta esta serie porque me han gustado sus personajes. Desde el padre y su peculiar relación con su esposa hasta los 2 hijos. Cada uno con sus cosas. Ah y me ha gustado volver a ver a Elisha Cuthbert (la chica de la serie "24").

Casi lo olvido, me gusta también la entrada de cada capítulo con los créditos.

Ojalá tenga segunda temporada. Vería más capítulos para seguir las historias de estos personajes.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Deja los prejuicios y disfruta
La verdad al inicio tenía bajas expectativas, pero te va enganchando, es una serie hecha con calidad, se nota el desarrollo de cada personaje durante las dos partes de esta primera temporada (de 10 capítulos cada una), llevando el peso de la serie Sam Elliot, hay que escucharla en voz original (v.o), pues en ella se contextualiza el entorno rural de la serie.
Dale tiempo, no defrauda. Incluso la segunda temporada eleva el nivel y termina muy alto en intriga, pues además del humor (en ocasiones hay que tener en cuenta el país de origen para comprender algunas referencias deportivas, políticas...), mezcla situaciones de drama que componen una serie equilibrada.
Al parecer por el número de críticas y por los prejuicios, no ha sido visitada por los usuarios Neftlix, vale la pena verla.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil