arrow

After: Amor infinito (2022)

After: Amor infinito
95 min.
3,4
539
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 8 más
Sinopsis
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle... él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos?
Género
Drama Romance Young Adult Adolescencia Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
After Ever Happy
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
After
Links
1
El 4º Círculo del Infierno de Dante
After 4: Amor Infinito es más de lo mismo. Una película absolutamente penosa, que no tiene un solo microgramo de personalidad, una broma que se ha estirado demasiado, con un guión completamente descalabrado lleno de dramas absurdos e impensables, todos ellos eclipsados por la necesidad de cópula constante que tienen los dos protagonistas, ambos supremamente inútiles, odiables y tóxicos.

La música no es nada destacable, compuesta en su totalidad por temas pop que pone mi prima de 15 años y los actores todos ellos muy mediocres. Le da un aire Linchyano el hecho de que absolutamente todos excepto la pareja principal hayan cambiado de actor, algunos hasta 3 veces. Resulta desconcertante ver cómo parece que entre películas han sometido a los personajes a una carísima operación estética fallida, pues todos sus rostros y en su mayoría, forma de actuar son completamente diferentes. Esto se hace mucho más aparente al ver las 4 películas de golpe, y requiere un esfuerzo por parte del espectador creer que ese desconocido que vemos en pantalla es un personaje que ya conocemos a fondo. Respecto a los dos titulares, lo mismo de siempre: las aptitudes escénicas de Hero se basan en parecer enfadado y gritar, y las de ella en poner cara de cachorrito y tener que soportar con cierta dignidad una peluca que hace que su pelo parezca la fregona de mi madre con un poco de amarillo brillante esparacido por encima.

Lo mejor: que suceda algún tipo de drama mayor que “Hardin ha hablado con otra mujer”, aunque después no tenga repercusión alguna. Lo bien que me lo he pasado en una sala con casi mil niñas hormonadas aplaudiendo sin pausa

Lo peor: cada minuto de los eternos 95 que dura esta porquería. El “Continuará…” que aparece abruptamente al final anunciándonos que aún hay un 5º Círculo del Infierno de Dante.

After: Amor Infinito: 1.25/10
[Leer más +]
18 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Licenciatura, After
Respeto a los seguidores de esta saga. Dicho esto, procedo a mí crítica y a mi lado, una bola de demolición.
Me atrevo a decir, sin miedo a equivocarme, que estamos ante la saga más insípida e inservible que existe hoy en día en el mundo cinematográfico. Creo que incluso para los actores esto debe ser un auténtico reto.
Más de lo mismo. Cuatro películas y ni un mísero viaje en el tiempo o un metaverso, nada, solo dramas insulsos y caras de haba.
La gran sorpresa de la película, el continuará final, encima con cachondeito. En fin, la veré, pero por eso de saber si esto equivale a una licenciatura o algo, eso sí, copy paste para la siguiente crítica.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre After: Amor infinito
Fichas más visitadas