arrow

La playa vacía (1977)

Sinopsis
Una viuda que regenta un hostal en la playa convive con un joven trabajador sin que su relación se defina. Un día llega una antigua amiga y la convivencia se alterará aún más. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
La playa vacía
Duración
89 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Coproducción España-México;
5
Amor de tres
Sin duda alguna "El ogro" Gavaldón me sigue sorprendido en su incursión como cineasta en tierras españolas. En esta ocasión presenta un drama amoroso que gira en torno a la toxicidad, la violencia, la dependencia, la obsesión y la perversión; aunque no es su mejor película...se defiende bien, está muy bien desarrollada, bien dirigida y actuada. El único punto negativo es que es algo predecible pero entretiene y ese es su principal objetivo.

Como siempre Amparo Rivelles está espectacular y es de reconocer que se haya atrevido a hacer escenas lésbicas y desnudos. Por otro lado Jorge Rivero todo un galán y seductor...de verdad que no era mal actor, lástima que le tocó la etapa del cine de ficheras y las sexy comedias; de ahí a que muchos lo encasillaron pero sin duda alguna era un actor que merecía más oportunidades para explotar su potencial actoral.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre La playa vacía
Fichas más visitadas