arrow

Los ángeles de Charlie (Serie de TV) (1976)

Los ángeles de Charlie (Serie de TV)
Trailer
5,3
4.159
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1976-1981). 5 temporadas. 110 episodios. Jill (Farrah Fawcett), Sabrina (Kate Jackson) y Kelly (Jaclyn Smith) eran tres atractivas agentes de policía que malgastaban su talento en tareas rutinarias como contestar al teléfono o rellenar informes. Hartas de un trabajo tan aburrido, abandonan el cuerpo y se hacen investigadoras privadas, al servicio de un jefe al que nunca ven, un misterioso millonario llamado Charlie Townsend. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Charlie's Angels (TV Series)
Duración
60 min.
Guion
Ivan Goff, Ben Roberts, Edward J. Lakso, Laurie Lakso, B.W. Sandefur, Lee Sheldon
Música
Jack Elliott, Allyn Ferguson
Fotografía
Richard M. Rawlings Jr., Richard L. Rawlings, Dennis Dalzell
Productora
Emitida por American Broadcasting Company (ABC); Spelling-Goldberg Productions
Género
Serie de TV Acción Intriga Drama
Grupos  Novedad
Los ángeles de Charlie
Categorías 1
7
Sobre el sexo de los ángeles
Probablemente sonará patético, pero siempre asociaré esta serie como ineludible referencia a mi propio despertar sexual. Supongo que hubiera resultado mucho más entrañable y bucólico que dicho descubrimiento se hubiera producido a través de algún contacto más tangible, pero ante la inexistencia de chiquillas de buen ver en mi entorno más cercano, muchos preadolescentes como yo nos vimos obligados a buscar nuestros primeros iconos sexuales en la ‘caja tonta’.

Jill (Farrah Fawcett), Kelly (Jaclyn Smith) y Sabrina (Kate Jackson) fueron, en consecuencia, las tres primeras mujeres que contemplé con instinto carnal.

Me convertí en un asqueroso adicto a esta serie desde sus remotos incios en 1979. Cuando la intro anunciaba aquello de “Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía…”, Taylorcito galopaba hacia el sofá como un semental desbocado para paladear con fruición como esas tres bellezas resolvían aquellos intrincadísimos casos merced a su perspicacia, adiestramiento físico y poder de seducción.

Pese a todo, nunca me interesó demasiado plantearme quién coño se escondía tras la voz de Charlie, por qué Bosley era tan gilipollas o cuán burda y supina era la resolución de los casos que investigaban mis tres adorables detectives. Mi única preocupación residía en decidirme entre Jill o Kelly. Entre la rubia o la morena.

Finalmente ganó Farrah.

Por los pelos.
[Leer más +]
25 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
AQUELLAS TARDES DE SÁBADO.
Como me gustaba Farrah Fawcett, me parecía tan fascinantemente atractiva como nuestra Miss Universo Amparo Muñoz.

Muchos años más tarde me enteré que la rubia más fascinante de finales de los 70, solo había participado en la primera temporada rodando unicamente 13 episodios, aunque la productora llegó con ella a un acuerdo para que participase en las siguientes temporadas, de manera ocasional.

Forma parte de la memoria de mi adolescencia. Aquellas tardes de sabado:
-Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía... Se les asignaron misiones muy peligrosas, pero yo las aparté de todo aquello, y ahora trabajan para mí.... Yo me llamo Charlie.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil