arrow

The Land Before Time X: The Great Longneck Migration (2003)

5,2
1.537
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Piecito y sus abuelos comparten un inusual sueño que les llevará a emprender un fantástico viaje. Los siempre curiosos Cera, Púas, Patito y Petrie no pierden la oportunidad de seguirlos. A través de esta aventura, descubrirán muchas nuevas criaturas, así como las maravillas de la naturaleza, con sus peligros y sus placeres. Casualmente, se encontrarán con la mayor reunión de dinosaurios nunca vista, donde también se encuentra un Cuellilargo muy especial al que Piecito no esperar volver a ver nunca... (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Land Before Time X: The Great Longneck Migration
Duración
84 min.
Guion
John Loy (Personajes: Judy Freudberg, Tony Geiss)
Música
Michael Tavera
Fotografía
Animation
Productora
Universal Cartoon Studios
Género
Animación Aventuras Infantil Prehistoria Dinosaurios Secuela
Grupos  Novedad
En busca del valle encantado
1
El sueño de los dinosaurios
Décima entrega de esta interminable saga que parece no tener fin, y que vuelve a sacar una nueva aventura de estos pequeños dinosaurios.
En este caso en este film introducen el tema de los sueños, haciendo que la aventura que viven los dinosaurios esté basada en esos "cuentos dormidos" como ellos llaman. Una aventura en la que los "cuellilargos" se adentrarán en un viaje fuera del Gran Valle sin saber exactamente el objetivo del mismo. En ese viaje Piecito y sus abuelos conocerán a nuevos amigos, y se encontrarán con otro de gran importancia para sus vidas.
Nuevamente la película resulta realmente insoportable y bastante predecible. Es un film que está destinada para el público infantil, el cual cuando tenga apenas 3 años no creo que saquen mucho interés por la trama que decepciona desde prácticamente el minuto uno.
Otra vez utilizan canciones para rellenar minutos de una historia de la que no hay mucho donde rascar. Estas canciones son realmente horribles en lo que a melodía se refiere. Pero sus letras tampoco se quedan atrás; ya que las mismas son bastante flojas. Con respecto a quien canta, debo decir que yo he visto esta película doblada, y por consiguiente no con las voces originales. Así que las personas que doblaron estas canciones deberían ir a clases de canto o no volver a hacerlo; ya que las entonaciones son horrorosas y hay en muchos momentos en las que hasta desafinan.
Con respecto a la animación, nuevamente nos encontramos ante un trabajo realmente mediocre ofreciendo unas imágenes realizadas por ordenador pero con algún programa realizado en algún país tercermundista; ya que las mismas son malas en calidad hasta límites insospechados.
En fin, "En busca del Valle Encantado X: el viaje de los Cuellilargos" es otra decepcionante película de esta soporífera saga que todavía cuenta con más historias que le continúan. Un film que no engancha ni entretiene en ningún momento; a no ser que seas un niño que vaya a la guardería.
[Leer más +]
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil