arrow

A Long Way Off (2014)

A Long Way Off
Trailer
3,2
75
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Jacob tiene una vida normal y está cansado de vivir en la granja familiar, sometiéndose a las reglas de su padre. Por ello, Jacob le exige a éste la herencia y abandona su modesto hogar, creyendo que tiene el mundo a sus pies. Versión moderna de la parábola del 'Hijo Pródigo'. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
A Long Way Off
Duración
105 min.
Estreno
20 de mayo de 2016
Guion
Jon Macy, Gerald McGlothlin
Música
Craig Brandwynne
Fotografía
John Errington
Productora
Prodigafilm / Uptone Pictures / Prodigalfilm
Género
Drama Romance Drama romántico Cine familiar
3
Decepción total
Película decepcionante y aburrida donde las haya que pretende revisar la parábola del Hijo Pródigo del Nuevo Testamento.
Decir que si ya es difícil para cualquier mente racional y sana entender que mientras que un tipo no para de tener un orgasmo tras otro mientras tú trabajas como una mula bajo el sol hasta deslomarte, y al final ese mismo tipo orgásmico porque venga "arrepentido" y con ese rollo consiga las mismas ganancias que tú en cuanto a familia, amor, herencia y dinero de la familia, más difícil es soportar una historia tan vista, predecible y aburrida interpretada por un reparto que huele más a actores de anuncio que de teatro o películas.

A lo mejor a parte del público que le gustan las típicas películas predecibles con final facilón y superhappy al mejor estilo de las pelis de los sabádos a las cuatro por la tele, pero en general os decepcionará, pues el actor principal no tiene el carisma, ni la belleza, ni la cara para interpretar a este hijo pródigo que vuelve. El suyo más bien cae en la estupidez. Tópico tras tópico, es sinceramente una pérdida de tiempo. Creo que hay una película acerca del hijo pródigo en versión clásica rodada en 1955, de Edmund Purdom, búscala sin duda rodada en su contexto te gustará más y cuenta con actores de verdad. No con gordos cincuentones con un parche que pretenden ser Superman.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil