Haz click aquí para copiar la URL
España España · Asturias
Voto de barbara12:
3
Drama. Romance Jacob tiene una vida normal y está cansado de vivir en la granja familiar, sometiéndose a las reglas de su padre. Por ello, Jacob le exige a éste la herencia y abandona su modesto hogar, creyendo que tiene el mundo a sus pies. Versión moderna de la parábola del 'Hijo Pródigo'. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2017
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película decepcionante y aburrida donde las haya que pretende revisar la parábola del Hijo Pródigo del Nuevo Testamento.
Decir que si ya es difícil para cualquier mente racional y sana entender que mientras que un tipo no para de tener un orgasmo tras otro mientras tú trabajas como una mula bajo el sol hasta deslomarte, y al final ese mismo tipo orgásmico porque venga "arrepentido" y con ese rollo consiga las mismas ganancias que tú en cuanto a familia, amor, herencia y dinero de la familia, más difícil es soportar una historia tan vista, predecible y aburrida interpretada por un reparto que huele más a actores de anuncio que de teatro o películas.

A lo mejor a parte del público que le gustan las típicas películas predecibles con final facilón y superhappy al mejor estilo de las pelis de los sabádos a las cuatro por la tele, pero en general os decepcionará, pues el actor principal no tiene el carisma, ni la belleza, ni la cara para interpretar a este hijo pródigo que vuelve. El suyo más bien cae en la estupidez. Tópico tras tópico, es sinceramente una pérdida de tiempo. Creo que hay una película acerca del hijo pródigo en versión clásica rodada en 1955, de Edmund Purdom, búscala sin duda rodada en su contexto te gustará más y cuenta con actores de verdad. No con gordos cincuentones con un parche que pretenden ser Superman.
barbara12
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow