arrow

Doc of the Dead (2014)

Doc of the Dead
81 min.
5,8
132
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Dirigido por Alexander O. Philippe (The people versus George Lucas y The Life and Times of Paul the Psychic Octopus) y con las participaciones de Alex Cox, Simon Pegg, George A. Romero o Steven Scholzman, esta pieza analiza cómo el fenómeno zombie se ha popularizado en los últimos años en todo tipo de campos, como la literatura, las series o, incluso, la moda. (FILMAFFINITY)
Género
Documental Terror Zombis
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Doc of the Dead
Duración
81 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Una de zombies
Reportaje interesante para todos aquellos amantes del género zombie. No cuenta nada que no sepamos, pero es un elemento imprescindible para profundizar más en los aspectos relevantes de este tipo de films.

Con las apariciones estelares de actores, directores, productores y gente de diverso origen nos permite disfrutar un buen rato de brainssss, brainsssss!

Muy recomedable.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Divertido, inteligente y memorable documental Z
Un documental fantástico.

Para aquellos entusiastas del género zombi será un entretenidísimo documental lleno de guiños a sus obras maestras de cine, lleno de actores, directores, maquilladores y muchísimas personas que colaboraron en los inicios y momentos cumbre del género.

Por el gran acierto de verles en ocasiones debatir entre sí, ¿qué es mejor? ¿qué es más peligroso? ¿qué haríais? Es muy interesante ver como cada uno tiene su propio enfoque y perspectiva de las situaciones, del riesgo.
Y he de decir que esos debates y opiniones te abren la mente muchísimo, porque no se trata de los típicos "ese es más malo porque corre más" Si no que cada rasgo tiene su motivo de peso.

Y para aquellos que poco sepan del género también les agradará mucho. Les enseñará mucho, comentando la historia y evolución del género, el peso en nuestros días de esto que casi se puede denominar cultura. De como se ha instaurado en la economía, en los videojuegos, en la literatura.

En definitiva, un documental grandioso para un género enorme"
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Doc of the Dead
Fichas más visitadas