arrow

Terminator Salvation: The Machinima Series (Miniserie de TV) (2009)

Terminator Salvation: The Machinima Series (Miniserie de TV)
74 min.
4,7
347
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de TV (6 episodios). Narra los hechos anteriores a la película "Terminator Salvation", situándose dos años y medio en el pasado. Narrará la relación entre Blair Williams y John Connor, cómo se unió la primera a la Resistencia, etcétera. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Ciencia ficción Bélico Acción Miniserie de TV Robots Precuela
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Terminator Salvation: The Machinima Series
Duración
74 min.
Guion
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Terminator
3
No entra por los ojos
He tenido que buscar lo que significa "Machinima" y parece ser que se trata de animación hecha con el motor gráfico de un videojuego. Así no es de extrañar que la ambientación de esta serie se parezca más al flojo videojuego que a la película.
Pues bien, la historia no está mal, ni la acción, ni los personajes. Además entremezcla parte del videojuego y parte de la película.
El problema es la animación en sí. Después de todo lo que hemos visto en Clone wars, final fantasy, pixar, dreamworks, etcétera; no puedo menos que asquearme con los "gráficos" que tiene esto, sobre todo en los personajes humanos, sin desarrollo de texturas faciales y con unos movimientos que me parece que estaban mejor en las viejas series de dibujos tipo "Calimero".
Tenían que habérselo currado un poco más, y si solo contaban con este motor de animación, mejor que se hubieran quedado quietos. No recomendable ni para fans de la saga.
[Leer más +]
16 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Aspectos no explorados en el film
Mini serie en 6 capítulos en DVD. La mini serie se centra en la piloto Blair Williams, dos años antes de los eventos ocurridos en “Terminator Salvation” (2009), y nos narra como ella llega a ser parte de la resistencia. The Machinima Series ofrece máxima acción y un estilo espectacular a través de su forma de animación.

Al igual que hicieron con los cortos de “The Animatrix” (2003), de Neo y sus amigos, esta serie de animación digital cubre ciertos aspectos no explorados en el film “Terminator Salvation: The Future Begins” (2009).

En el año 2016, el líder de la lucha de la resistencia Blair Williams, se embarca en una misión mortal para encontrar a la amenaza que trata de aniquilar a la raza humana, la inteligencia artificial llamada Skynet y sus letales Terminators. Hace ya trece años desde que ocurrió El Día del Juicio, cuando las máquinas tomaron el control bajo el mando de “Skynet”.

La raza humana está a punto de desaparecer debido a la caza y apresamiento de los mismos. Blair Williams tiene bastante edad para recordar lo que es vivir una vida normal, pero con bastante coraje para aprender a pelear.

Luego de que la cancelación de la serie de televisión "Terminator: The Sarah Connor Chronicles" (2008-2009), muchos fans de la serie se quedaron con las ganas de ver más sobre el “Terminator”. Ahora, por fin tenemos el film, “Terminator Salvation: The Future Begins” y esperamos que esta nueva entrega tenga también su trilogía.
[Leer más +]
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Terminator Salvation: The Machinima Series (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas