arrow

En el sótano (Masters of Horror Series) (TV) (2006)

En el sótano (Masters of Horror Series) (TV)
56 min.
4,9
1.019
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Tara (Lindsay Pulsipher) es la típica chica retraída a la que nadie hace caso. Un día, volviendo del colegio, es raptada por Judith (Lori Petty) y Anton (William Samples), que la encierran en el sótano. Cuando consigue encender una luz, Tara descubre a un chico (Jesse Haddock) que está colgado de una soga, y le ayuda a salvarse de una muerte segura. Tara y Johnny registrarán el lugar y descubrirán una serie de mensajes que les avisan de huir del sotano antes de que aparezca "el rubio". Episodio 9 de la primera temporada de "Masters of Horror". (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Sobrenatural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Fair Haired Child (Masters of Horror Series)
Duración
56 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
Grupos
Maestros del horror
5
Maestros de la música clásica
No es que sea una maravilla, no lo es. Pero almenos plantea un argumento con cara y ojos, con explicaciones más o menos pausibles sobre lo que pasa y, sobre todo, que de vez en cuando consigue asustar.

Está claro que William Malone nunca será el Clint Eastwood (o el Scorsese, o el Tarantino, o...) de las películas de terror, pero almenos es un director competente que sabe jugar sus bazas con acierto, lo que en este caso significa diversión, sustos y pasar un buen (mal) rato.

Lo mejor: los títulos de crédito y la banda sonora
Lo peor: Los actores en general
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Rituales en las rebajas
William Malone es uno de los directores cuya aportación al género pasa por la televisión o esperpentos que más vale no sean nombrados.
Misteriosamente y siendo muy condescendiente con bastantes capítulos esta serie, “The Fair-Haired Child”, es un aceptable entretenimiento teniendo en cuenta sus limitaciones: salvo los episodios de Dante, Carpenter y Miike no existe ninguna novedad, nada a lo que se le pueda atribuir el adjetivo “inédito”.

En este episodio aparecen los siguientes clichés: secuestro de una doncella idiota, un sótano extraño, una gran mansión alejada de la urbe, un flash back bastante ridículo, un rito de manual, un bicho mezcla de Chiquito de la Calzada y la niña de “The ring” y una historia previsible que no sorprende en lo más mínimo.

Vamos, que ahora mismo voy a hacer un pequeño acuerdo con el maligno para que los guionistas en la segunda temporada hagan mejor los deberes.

Puntuación: 4,75 / 10
[Leer más +]
12 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre En el sótano (Masters of Horror Series) (TV)
Fichas más visitadas