arrow

Spasms (1983)

Spasms
Trailer
3,3
42
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Los tambores puntuan la noche de Naraka Pintu, la minúscula isla del Pacífico,y unos salvajes grotescamente pintados aullan frenéticamente. El chamán se contorsiona y grita mientras reta a N´Gana Simbu, el Guardián de las puertas del infierno a que haga su aparición. Un cazador extranjero, Tasaki, se mofa del espectáculo, pero aguarda tenso en las sombras, entre las brillantes hogueras de la tribu. Un agudísimo sonido taladra la noche y la Serpiente Demonio surge de las llamas de la hoguera entre el fogonazo de una explosión. Con una furia letal e incontrolable, la extraordinaria serpiente arremete contra los nativos provocando la destrucción y la muerte. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Spasms
Duración
83 min.
Guion
Don Enright, William Fruet (Novela: Michael Maryk, Brent Monahan)
Música
Tangerine Dream
Fotografía
Mark Irwin
Productora
Cinequity / Hyperion Productions
Género
Terror Serpientes Serie B
1
La peor película que he visto
Desde que vi esta película hace dos días, ha pasado, por méritos propios y sin ninguna duda, a liderar el ranking de las peores películas que he visto, arrebatándole el título ( aunque por los pelos ) a Arrebato, de Iván Zulueta.

La película esta de Spasms es aburrida, no tiene sentido, se hace larga a pesar de su corta duración y sus efectos especiales son tan malos que apenas se ve al monstruo para que no se note lo cutre que es..

Para olvidar..
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Muerte por aburrimiento (aburrimiento mortal)
Mala, muy mala película (decir que es floja e insulsa sería darle más mérito del que merece este espanto). Cutre de principio a fin, con un argumento flojo en el que una serpiente que es una especie de demonio que ha surgido en una isla poblada por una tribu que lo ha traído con sus ritos y creencias; mata al que se le pone por delante.
Los ataques de la serpiente, son lamentables (desde la forma en que están rodados,que parece un videoaficionado grabando, hasta las interpretaciones de los actores atacados por la serpiente, que son de vergüenza ajena).
Entre ataque y ataque del bicho, se intenta crear una sensación de tensión y angustia, pero por lo ridículo de las situaciones, los diálogos y las interpretaciones ; en ningún momento se consigue una atmósfera de inquietud o tensión psicológica.
En fin, un desastre de film, no diré que la peor película que he visto (como se dice en otra crítica), pero no anda muy lejos, je, je,je.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil