Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de David:
1
Terror Los tambores puntuan la noche de Naraka Pintu, la minúscula isla del Pacífico,y unos salvajes grotescamente pintados aullan frenéticamente. El chamán se contorsiona y grita mientras reta a N´Gana Simbu, el Guardián de las puertas del infierno a que haga su aparición. Un cazador extranjero, Tasaki, se mofa del espectáculo, pero aguarda tenso en las sombras, entre las brillantes hogueras de la tribu. Un agudísimo sonido taladra la noche y ... [+]
15 de septiembre de 2014
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mala, muy mala película (decir que es floja e insulsa sería darle más mérito del que merece este espanto). Cutre de principio a fin, con un argumento flojo en el que una serpiente que es una especie de demonio que ha surgido en una isla poblada por una tribu que lo ha traído con sus ritos y creencias; mata al que se le pone por delante.
Los ataques de la serpiente, son lamentables (desde la forma en que están rodados,que parece un videoaficionado grabando, hasta las interpretaciones de los actores atacados por la serpiente, que son de vergüenza ajena).
Entre ataque y ataque del bicho, se intenta crear una sensación de tensión y angustia, pero por lo ridículo de las situaciones, los diálogos y las interpretaciones ; en ningún momento se consigue una atmósfera de inquietud o tensión psicológica.
En fin, un desastre de film, no diré que la peor película que he visto (como se dice en otra crítica), pero no anda muy lejos, je, je,je.
David
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow