arrow

I Am Gabriel (2012)

I Am Gabriel
Trailer
4,2
28
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Promise, Texas no es un lugar para tener una familia. No llueve, los negocios están fracasando, y los niños casi no pueden esperar crecer para irse a vivir a otra ciudad. Algunos dicen que el pueblo está maldito. Pero justo cuando las cosas están en su período más oscuro, un misterioso niño aparece de la nada con nada más que las ropas que tiene puestas y algo extraño bajo su brazo. El niño tiene un mensaje para la gente de Promise, pero ellos no quieren escuchar. Permanecen ciegos ante las similitudes entre el decaimiento del pueblo y el de sus almas. Confrontados ante sus problemas espirituales el pueblo transforma su indignación en ira. Sin embargo el niño se mantiene fiel a su mensaje: no hay esperanza sin Cristo, y el pueblo Promise solo puede salir de su estancamiento y deterioro y comenzar a crecer manteniendo una honesta comunión con el Padre. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
I Am Gabriel
Duración
93 min.
Guion
Mike Norris, Neal Odom
Música
Denis Kashoid
Fotografía
Phillip Thomas
Productora
2nd Fiddle Entertainment / Heavens Promise Productions
Género
Drama Religión Cine familiar
1
CÁGATE LORITO
Vaya truñada infumable...
Camuflada bajo un halo de espiritualidad insana, el tufo puritano y modernillo se masca en cada uno de sus insoportables 90 minutos. Naufraga entre aguas turbias queriendo abarcar mucho más de lo que puede. No entiendo que haya gustado a gran parte de la crítica siendo un bodrio pretenciosamente independiente que esconde únicamente una enorme falta de medios técnicos, creativos y artísticos.
Fea, pero fea, fea.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Peligrosa interpretación del cristianismo
Dios es amor. Cuando rezamos por que "venga a nosotros Su reino", rezamos por que los humanos sepamos amarnos los unos a los otros y emulemos así el reino de los cielos en la tierra. El ángel Gabriel indica a los protagonistas que debe re-evangelizar el mundo. En mi opinión el fallo argumental principal de la película es atribuir esa re-evangelización a los ángeles y no a los humanos. Mientras esperamos vivimos podemos y debemos ir haciendo cosas buenas por los demás, haciendo de este un mundo mejor.
Por otro lado, creo que la película propone un modelo religioso dogmático y anticuado, en el que pesa más que cada vecino se compre su propia estera para rezar y la deje orgullosamente en el porche de su casa que que ayude al vecino.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica