arrow

That '70s Show (Serie de TV) (1998)

6,6
14.870
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1998-2006). 8 temporadas. 200 episodios. Año 1976. Eric (Topher Grace) y sus amigos adolescentes forman un grupo de jóvenes de Point Place (Wisconsin). La serie muestra las inquietudes de la pandilla durante la década de los setenta con grandes dosis de humor, sarcasmo y acidez. Camisas con cuellos de pico, música disco, los KISS en la radio, look tribu Brady,.... Fiel al esquema de producción de una sitcom americana la serie es una parodia de la vida durante la década de los setenta. El espíritu y las inquietudes de la época quedan reflejados en el vestuario, los decorados y las actitudes de un grupo de adolescentes que ingenuamente empieza a descubrir la vida. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
That '70s Show (TV Series)
Duración
20 min.
Guion
Mark Brazill, Bonnie Turner, Terry Turner, Alan Dybner, Sarah McLaughlin, Kristin Newman, Jeff Filgo, Chris Peterson, Mark Hudis, Philip Stark, Bryan Moore, Dean Batali, Rob Des Hotel, Dave Schiff, Gregg Mettler, Joshua Sternin, Jeffrey Ventimilia, Linda Wallem, Jackie Filgo, Will Forte, Arthur F. Montmorency, John Schwab, David Spancer, Steve Joe, Greg Schaffer, Jennifer Keene, Eric Gilliland
Música
Ben Vaughn, Jeff Sudakin
Fotografía
Ronald W. Browne
Productora
Emitida por FOX; Carsey-Werner-Mandabach Productions / 20th Century Fox Television
Género
Serie de TV Comedia Sitcom familiar Años 70
7
Sitcom de mucha risa
Confieso estar totalmente enganchado a esta serie: he visto la primera temporada completa, y estoy viendo la segunda, y no hay nada mejor para echarse unas risas sin demasiadas complicaciones.

Y sin embargo, la serie tiene sus momentos punteros, que muchas veces se echan de menos en otras comedias de situación de corte más conservador (me refiero a cosas como "Los problemas crecen", "Padres forzosos" y similares).

Son los 70, y los chavales protagonistas lo que quieren es beber cerveza, fumar porros y acostarse entre sí, como todos los adolescentes a sus 17. Y no incluyen moralejas del tipo "beber es malo y si eres malo te pasan cosas malas" ni estupideces parecidas, tan del gusto de los cristianos conservadores de EEUU.

Si tienes suficiente nivel de inglés, vale mucho la pena verla en versión original, porque los actores están en estado de gracia muy especialmente el protagonista, Eric Forman (Topher Grace), su mejor amigo Steve Hayd (Danny Masterson) y los padres Forman (Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp).

En definitiva, una gran sitcom, ni más ni menos.
[Leer más +]
30 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
De lo mejor que he visto
Pocas series me hacen reir tanto como esta. Humor inteligente, ácido y controvertido, ambientación acertada (cada vez que sale una camiseta de Pink Floyd o un logo de los Doors no puedo reprimir la sonrisa d admiración), y nada de jilipolleces de lecciones morales en plan esto es bueno y lo otro malo, tienes que arrepentirte de fumar porros y no probar el alcohol nunca.
La serie cumple bien su cometido, la recomiendo al 100%.
[Leer más +]
14 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil