Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Pedro D:
7
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1998-2006). 8 temporadas. 200 episodios. Año 1976. Eric (Topher Grace) y sus amigos adolescentes forman un grupo de jóvenes de Point Place (Wisconsin). La serie muestra las inquietudes de la pandilla durante la década de los setenta con grandes dosis de humor, sarcasmo y acidez. Camisas con cuellos de pico, música disco, los KISS en la radio, look tribu Brady,.... Fiel al esquema de producción de una sitcom americana la ... [+]
27 de agosto de 2007
36 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
Confieso estar totalmente enganchado a esta serie: he visto la primera temporada completa, y estoy viendo la segunda, y no hay nada mejor para echarse unas risas sin demasiadas complicaciones.

Y sin embargo, la serie tiene sus momentos punteros, que muchas veces se echan de menos en otras comedias de situación de corte más conservador (me refiero a cosas como "Los problemas crecen", "Padres forzosos" y similares).

Son los 70, y los chavales protagonistas lo que quieren es beber cerveza, fumar porros y acostarse entre sí, como todos los adolescentes a sus 17. Y no incluyen moralejas del tipo "beber es malo y si eres malo te pasan cosas malas" ni estupideces parecidas, tan del gusto de los cristianos conservadores de EEUU.

Si tienes suficiente nivel de inglés, vale mucho la pena verla en versión original, porque los actores están en estado de gracia muy especialmente el protagonista, Eric Forman (Topher Grace), su mejor amigo Steve Hayd (Danny Masterson) y los padres Forman (Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp).

En definitiva, una gran sitcom, ni más ni menos.
Pedro D
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow