arrow

Seguimos fumando (1983)

Seguimos fumando
91 min.
4,5
518
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cheech y Chong continúan haciendo de las suyas: aquí ambos muestran su lado más salvaje, alocado, descontrolado, interpretando esos personajes descabellados y secuencias delirantes que los han convertido en unos de los actores más “estrellados” de la historia del cine. Estamos ante el "colocón" definitivo de Cheech y Chong. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drogas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Still Smoking
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Cheech & Chong
Links
4
Mejor dejad de fumar
Innecesaria tercera parte de la "trilogía de los fumaos", llevada a cabo por el dúo humorístico Cheech & Chong. La primera parte (Como humo se va) todavía tiene algunos gags graciosos; y la segunda parte (Cómo flotas tío) también podría salvarse; pero esta tercera parte es un gran sinsentido.

La película, dirigida por Tommy y escrita y protagonizada por ambos, no tiene prácticamente ningún argumento. El dúo se interpreta a sí mismo y, si sus personajes ya eran planos, más lo son sus vidas reales.

De lo poco que recuerdo es que Cheech & Chong viajan a un festival de cine en Amsterdam, al parecer porque son confundidos por otra pareja (esperaban a Burt Reynolds y Dolly Parton).

Como ya he dicho, además de no tener un argumento, la película está llena de situaciones absurdas, que difícilmente te harán reir (algo que las anteriores dos todavía podían conseguir). Un sinfín de estupideces que seguramente te aburrirán.

En conclusión, película sólo recomendable para fans de Cheech y Chong, que aún así deberán pensárselo dos veces antes de arrepentirse por haberla visto.
[Leer más +]
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
De lo malo, lo peor.
Una de las pseudopelis que más he llegado a odiar, y que desconocía que esta web se hiciera eco de su existencia, que es la continuación (por así decirlo) de la también penosa, patética y abominable "Como humo se va", que también sufri en mis córneas.

Mala con avaricia, se trata de un montón de situaciones sin sentido en las que siempre están chupando cámara los dos subnormales protagonistas, fumando y fumando porros sin parar. Totalmente desprovista de ningún tipo de gracia ni argumento, contiene larguísimas parrafadas estúpidas y situaciones tan imbéciles, que consigue que te lo pienses un par de veces antes de liarte un canuto (no se si sería esa su intención, aunque es mucho más que dudoso), no vaya a ser que te quedes al ínfimo nivel intelectual de los insoportables, aborrecibles, y detestables artífices de semejante basura filmada. Para puntuarla como se merece, no sólo debería haber cero sino también números negativos.

Tan recomendable como un menage-a-trois con la Duquesa de Alba y Carmen de Mairena en el suelo de una pocilga.
[Leer más +]
18 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Seguimos fumando
Fichas más visitadas