arrow

Dinosaurios (Serie de TV) (1991)

Dinosaurios (Serie de TV)
Trailer
6,1
24.872
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1991-1994). 4 temporadas. 65 episodios. Dinosaurios es una serie ambientada en el 60.000.003 aC. que muestra a una familia similar a los Los Simpson (padres, tres hijos y abuela). Los miembros de la familia son dinosaurios representados con características humanas, (viven con televisión, electrodomésticos, hablan, etc.), por lo que se califica como una parodia de nuestra sociedad. La madre es ama de casa, los hijos estudiantes (a excepción del más pequeño) y el padre trabaja como obrero en un bosque. (extraído de Wikipedia). (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dinosaurs (TV Series)
Duración
30 min.
Guion
Michael Jacobs, Bob Young, Jim Henson, Victor Fresco, Tim Doyle, Dave Caplan, Brian LaPan, Andy Goodman, Dava Savel, Rob Ulin, Adam Barr, Peter Ocko, Kirk R. Thatcher, Mark Drop, Steve Pepoon, Jane Espenson, Richard Day, Lawrence H. Levy, Richard Marcus, Rich Tabach
Música
Ray Colcord
Fotografía
Animation, Robert E. Collins, Tony Cutrono
Productora
The Jim Henson Company / Jim Henson Productions / Michael Jacobs Productions / Walt Disney Television
Género
Serie de TV Animación Comedia Familia Dinosaurios Prehistoria Sitcom familiar
Categorías 1
10
Dinosaurios (Serie de TV) (1991) (10.0)
Magistral, divertida, inteligente serie de TV, con grandes mensajes y críticas a la vida que llevamos en la sociedad actual, como el distanciamiento de padres e hijos, la TV y su influencia en nuestro pensamiento, los problemas de la adolescencia, la política y su imperiosa necesidad de obtener lo que se quiere a toda costa y la unión familiar como eje central para hacer una sociedad mejor. Inolvidable forma de hacer TV inteligente y divertida.
[Leer más +]
36 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Soy el bebé, quiéreme mucho.
Aquí nos llegan los Sinclair, una familia de Dinosaurios de lo más entretenida. De Jim Henson, si señor, el maestro de las marionetas y de la mano de Disney esta serie, 60.000 años antes de Cristo, nos enseña como no éramos la raza dominante. Es formidable, sobre todo el bebé de los Sinclair. Distribuida por Buenavista (Disney), me cuesta comprender por qué no se alargó tanto como hoy día lo han hecho Los Simpson.
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil