arrow

Hostage (2005)

Hostage
Trailer
6,0
14.146
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Devastado por un fallo en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Bruce Willis) se marcha de la ciudad y se va a vivir con su mujer e hija a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura. Un año después, se deberá volver a enfrentar a otro difícil caso de secuestro con rehenes... (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hostage
Duración
113 min.
Estreno
28 de octubre de 2005
Guion
Doug Richardson (Novela: Robert Crais)
Música
Alexandre Desplat
Fotografía
Giovanni Fiore Coltellacci
Productora
Miramax / Stratus Film Co. / Cheyenne Enterprises / Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG II / Hostage GmbH / Syndicate Films International. Productor: Bruce Willis
Género
Thriller Acción Secuestros / Desapariciones
5
Parece un recopilatorio de la "Década prodigiosa".
Es inevitable ver “Hostage” y no retrotraerse en tantas y tantas películas a las que imita, plagia, copia...ya sea desde el punto de vista argumental el guionista como desde el visual el director.

Es verdad que también hay que saber de donde se copia, y aquí bebe de algunos clásicos como “La jungla”, “El cuervo”, “La habitación del pánico”, “Negociador”... todo está ya inventado, y los thrillers de este tipo mucho más. Quien esperase sorpresas debería de cambiar de género.

Y eso que después de un comienzo bastante brillante, en que la cosa prometía, la historia va tomando giros y más giros totalmente gratuitos y carentes de verosimilitud, hasta convertirle en un guiñol. Ni siquiera Bruce Willis puede sostener todo el armatoste del film. Y eso que un buen actor como lo es él, incluso le cuesta desentonar, aquí lo hace en más de una escena.

De todas formas ver “Hostage” no es un suplicio, quizás más una perdida de tiempo, pero como digo aburrida en sí no lo es. Además probablemente esté un escalón -o dos-, con respecto al cine de acción que se hace en la actualidad, caracterizado por el mal gusto. Aquí al menos hay algo de clase. Eso sí, no creo que sea suficiente para que nadie se la compre y la tenga en su videoteca. La peli no lo vale.
[Leer más +]
36 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Bruce vuelve a casa.
Sin ser nada del otro jueves, ni aportar gran cosa a este género de acción, la película es muy correcta y entretenida, y podemos volver a ver a Bruce Willis en otro de sus papeles de polícia con un pasado traumático y con una família traumatizante.
Recomendable como entretenimiento, que para eso se hizo y en eso cumple.
[Leer más +]
27 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil